sábado, 18 de febrero de 2017

Carmen Alemany

CARMEN ALEMANY

Nací en Palma de Mallorca el 13 de marzo de 1980.
Casada y con dos hijos empecé a escribir casi de casualidad. El nacimiento de mi primera hija hizo que retomara con intensidad la lectura, sobre todo la novela romántica y erótica. Tras volver al trabajo y los que aceres habituales de las amas de casa me di cuenta que los personajes que más calaban en mí adquirían vida propia en mi imaginación. En el 2011 coincidiendo con el nacimiento de mi segundo hijo y el deseado paréntesis para dedicarme a ellos decidí que podía intentar plasmar mis ideas. Soy quien soy tomó forma y tras pasar por diferentes manos amigas que me incitaron a intentar publicarlo me armé de valor y me lancé a la aventura. No ha sido nada fácil, pero al final lo he logrado. Tras un duro pero gratificante trabajo las vidas de Yvan, Alix, Jon, Salomé, Eric, Chloé, Jules, Frédéric y un largo etcétera han visto la luz bajo la saga IDENTIDADES OCULTAS. De momento Soy quien soy es el primer título autopublicado pero os aseguro que habrá más.

REDES SOCIALES Y CORREO ELECTRÓNICO

ENLACE DE SU ÚLTIMO LIBRO



No hay comentarios:

Publicar un comentario