sábado, 18 de febrero de 2017

Silvia Llamas

SILVIA LLAMAS

Suiza de nacimiento pero gallega de corazón y crianza desde el 1986.
Diplomada en informática en la universidad de La Coruña, y a falta de empleo, embarcándome en nuevos proyectos literarios (pero pasito a paso que no hay prisas).
Entre mis pasiones está viajar y los animales, los libros, el cine, la cultura japonesa (sin olvidarnos del rico sushi y su amigo el sake), la ropa y el maquillaje y el despilfarro de lo que no me sobra en general.
Inquieta e insatisfecha con la vida, busco algo más, algo que me haga sentir realizada.. ¿Nunca os ha pasado que, a pesar de ser de esas personas que tienden a guardarse las cosas para sí mismas, en cuanto veis un papel o un lugar donde expresaros.. os volvéis locos? Pues ese es sin duda mi caso. Aunque tímida y a veces ensimismada en mis propios pensamientos, escribir me hace libre.

REDES SOCIALES Y CORREO ELECTRÓNICO
ENLACE DE SU ÚLTIMO LIBRO



No hay comentarios:

Publicar un comentario